martes, 8 de junio de 2021

Suscríbete a nuestro canal de Youtube si quieres aprender un montón de nuestras fórmulas sostenibles

 Serva Terram da un nuevo paso en su andadura y pone en marcha un canal en Youtube para aportar su grano de arena en la búsqueda de un mundo más sostenible.

Nuestro canal de Youtube irá creciendo si el público lo demanda. Nuestro interés es compartir tutoriales que tienen como fin mostrar fórmulas o procesos para la autosuficiencia en busca de un mundo más sostenible donde el cuidado de las personas y del planeta sean un todo; un mismo paso.

Llevamos apenas una semanas con esta iniciativa y estamos entusiasmados ya que, este medio, nos está permitiendo contactar con personas de diversos lugares del planeta que persiguen nuestro mismo fin. 

Es esperanzador ver como somos cada vez más los que apostamos por una forma de vida natural y sostenible.

En nuestro canal ya hemos colgado tutoriales para hacer jabón para lavadora, vaselina, polvos para el pañal del bebé..., y ya tenemos otras muchas preparadas. Os sorprenderán porque van a ser variadas en temas y técnicas que irán desde la producción de huertos urbanos, la elaboración de ungüentos terapéuticos o de cosmética natural pasando por alimentación, juegos para niños, etc.  


Ahora sólo necesitamos que os suscribáis a este canal y que lo compartáis para que vosotros también seáis parte de esta montaña de granitos de arena que ya está cambiando el mundo.
Veréis que somos cada vez más y, de verdad, que es gratificante y merece la pena.
Un abrazo inmenso para todos. 

Carmen y Pepe (Serva Terram)



No hay comentarios:

Publicar un comentario